Empresa

Vivers Gassó con 40 años de experiencia en el mundo de la jardinería y de la planta ornamental, les ofrece los mejores artículos de producción propia, siempre mejorando la calidad de nuestras plantas pensando constantemente con el cliente final.

Cada vez diversificamos más nuestra producción, para que ustedes puedan disfrutar de una amplia gama de plantas y materiales de jardín en el momento de hacer sus compras. Además, si desean algún producto del cual no dispongamos en nuestras instalaciones haremos lo posible para proporcionárselo.

Horario

Instalaciones

Contamos con 300.000 m2 en uso, de los cuales 40.000 m2 son de exposición abierta al público en nuestro centro de venta. El resto de extensión la dedicamos a la reproducción y cultivo. Disponemos de unos invernaderos y sombrajes para proteger y reproducir algunas de nuestras especies. Cada finca está dotada de un almacén para manipular y cargar el propio producto.

En el centro de venta encontraran desde planta de flor y aromática, hasta grandes ejemplares y material de jardín listo para llevárselo. Les facilitamos una amplia zona de aparcamiento, como también de carga y descarga para todo tipo de vehículos.

Cultivos

Más de 25 hectáreas de cultivo en el municipio de Mont-roig del Camp, tratadas con mucho esmero para servirles el mejor producto.

La mayor parte de nuestros campos se riegan y se abonan mediante el sistema de gota a gota.

Con el fin que el jardín cuente con todos los elementos vegetales necesarios, tenemos una gran variedad de planta: planta pequeña, arbustos, árboles, palmáceas, coníferas, etc. Además, incorporamos en los listados plantas que resistan bien nuestro clima i nuestra tierra.

Formamos parte:

Forma parte de l’Associació d’Horticultura Ornamental de la Provincia de Tarragona.

Socio de la Federació d’Agricultors Viveristes de Catalunya.

Socio de la Sociedad Española de Horticultura.

Vivero autoritzado por la Generalitat de Catalunya inscrito en el Registre de Vivers amb el nº 43-0007.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información CERRAR